sábado, 14 de mayo de 2011

Capítulo 002


Nos habíamos levantado bastante tarde, tanto como por que estábamos bastante cansadas como por que nos habíamos acostado a las tantas. Eran casi las dos y teníamos que salir en unas pocas horas hacía el aeropuerto en busca de July, Marta y Nerea y aún no habíamos comido. Cuando bajé me encontré a Mar y Chrissie haciendo la comida.

- Y Cristina?.- pregunté sentándome en la mesa que había allí y recostando mi cabeza sobre los brazos.

- En la ducha, y los platos aquí.- comentó Chrissie sonriente mientras señalaba unos platos que había a su lado para que los colocara en la mesa.

Me levanté riéndome por su comentario y me quedé mirando a Mar cuando cogí los platos, estaba totalmente concentrada mirando un trozo de cebolla que tenía por cortar.

- Pasa algo?.- comenté mirando la cebolla también.

- Estoy esperando a ver si tengo poderes como Matilda y se corta sola, estoy muerta eh.- comentó suspirando y cogiendo el cuchillo de nuevo.

Solté una pequeña carcajada por esto y me dirigí a colocar los platos, a los pocos segundos entró Cristina y comenzó a ayudarnos con la comida, tardamos bastante en hacerla pero nada en comerla, típico. Faltaba poco para que las niñas llegaran y nos vestimos corriendo cogiendo otro taxi lo más rápido posible para no llegar tarde, a este paso nos quedaríamos sin dinero en unos días.

Por suerte el avión en el que iban ellas no se retrasó como el nuestro y no tuvimos que esperar mucho, eso si, estuvimos casi una hora abrazándonos todas juntas cuando estas llegaron. Lo primero que hicimos fue coger, como no, otro taxi hacía casa y allí ayudar a colocar la maleta, habíamos estado hablando durante todo el trayecto del día que nos esperaría mañana, la convención, conocer a Misha, fotos con el.. había estado esperando cinco meses y por fin había llegado el día en que lo fuera a ver de nuevo.

Me había quedado con Marta arriba terminando de ayudarla en colocar las cosas, cuando de pronto se fue la luz en toda la casa, era ya entrada a la noche así que veíamos poco, unas pequeñas luces que habían fuera.

- MAR!.- escuché gritar a Chrissie desde abajo.- TENEMOS VELAS!?

- NO, PERO EL GOLPE AVISA!.- respondió Mar con otro grito, al parecer esta estaba en el mismo piso que nosotras, estaría en el baño.

Marta se había sentado en la cama y se había quedado mirando hacía el suelo pensativa, yo sin embargo miré hacía atrás ya que había escuchado unos pasos, pensé que sería Mar o alguna de ellas pero me equivocaba. Había una silueta de niña, en la puerta de la habitación, en ese momento sentí que se me paraba el corazón y como me daba un gran escalofrío pero reaccioné rápidamente y me acosté rápidamente al lado de Marta abrazándola, en ese momento volvió la luz.

- Hey, qué pasa!?.- preguntó Marta preocupada al verme con la cabeza metida en sus brazos.- qué fue!?.

Me quedé callada un principio y miré la puerta, no estaba allí, intenté recuperar el aire, me costó un par de minutos pero cuando por fin lo conseguí miré a Marta aterrada.

- Una niña, había una niña en la puerta.

- PERO QUÉ DICES!?.- Exclamó Marta poniéndose en pie rápidamente y mirando para todos lados.- Sería Mar! vamos, no me acojones que acabo de llegar.- dijo terminando en una pequeña risa nerviosa mientras se rascaba el brazo.

- Bah, sería por que estoy cansada, no .. no me creas.- comenté intentando fingir que no había pasado nada para que Marta se tranquilizara, que por cierto, lo hizo y bastante.

Bajamos con las demás y nos sentamos en el salón a ver una película, que por cierto era Paranormal Activity para rematar mi anterior encuentro, me encantaba esa película pero ahora mismo no la veía adecuada. Me sumergí con Chrissie entre los cojines para no verla y nos quedamos dormidas, la próxima en caer fue Mar acompañada de July, Nere y Cristina fueron las más valientes, no se hasta que hora se quedaron, o si duraron, por que cuando me desperté de madrugada para subir a mi cama ellas estaban dormidas a nuestro lado.

Fui a apagar la tele cuando vi la misma imagen de la silueta de la niña reflejada en ella, miré hacía atrás pero no había nadie, en las películas cuando hacías esto mismo y volvías a mirar a la tele te pasaba que, o te mataban, o te asustaban, así que retrocedí sin volver la vista hasta el sillón e intenté no gritar. Noté como Nerea se despertaba y se ponía a mi lado incorporándose y mirando hacía donde yo.

- Todo bien?.- preguntó preocupada.

- Sí si.. eh si, es que .. deberíamos subir ya a dormir.- respondí mintiendo, me estaba muriendo de miedo, no sabían si aún esto era por el cansancio o por que coño era, pero la verdad es que me estaba acojonando y bastante.

Nerea y yo despertamos a las demás para que subieran a dormir a sus cuartos, mañana era el gran día y creo que Misha me vería con una cara de muerta por que no iba a dormir nada después de esto.

Capítulo 001

16 de Octubre de 2011, Chrissie y yo nos encontrábamos en el avión rumbo a Londres para encontrarnos con Cristina y Mar en el aeropuerto de Heathrow, habíamos acordado irnos a vivir las cuatro juntas desde hacía un par de meses y por fin habíamos encontrado una casa a las afueras a bastante buen precio y la verdad es que era bastante grande.

- Yo sigo sin entender por qué cojones no ponen una película en el avión.- comentó Chrissie intentando buscar con las miradas a alguna de las azafatas, como si mirándolas obtuviera una respuesta.- Una película del Pine, o Nowhere Left to run, que sé yo.

- Entonces agradezco que no pongan ninguna.- comenté riéndome cuando dijo la última película y resoplé sacando la revista del avión, me la había ojeado millones de veces pero es que no sabía que hacer y aún quedaban dos horas para llegar a Londres, dado que habíamos cogido un vuelo directo desde Gran Canaria y eso hacía que tardara el doble.

Tuvimos un vuelo tranquilo, largo, pero tranquilo, aún Chrissie me preguntaba el hecho de por que no ponían películas en los vuelos mientras nos dirigíamos a coger las maletas, o el por qué le había tocado pasillo si a su lado no había nadie. Nos colocamos en la cinta esperando las maletas, y como no, fueron una de las últimas en salir, las agarramos rápidamente evitando no dar maletazos a todo el que teníamos delante y nos dirigimos con paso rápido a donde habíamos quedado con Mar y Cristina, supuestamente ellas estaban ya aquí desde hacía tres horas y nuestro vuelo se había retrasado una, por suerte ellas estaban tranquilas en un Starbucks que allí se encontraba, Mar estaba intentando escribir algo desde su móvil, seguramente estaría maldiciéndonos por llegar más tarde, Y Cristina tenía la mirada perdida mientras sorbía de su frapuccino que pude distinguir que era de vainilla.

- ¡Joder!.- comentó Mar dejando el móvil en la mesa y sonriéndonos mientras se levantaba.- creía ya que se habían equivocado de rumbo, os estaba imaginando en Rusia!, pensé que tendríamos que ir a la convención sin ustedes, paso, eh?.- terminó diciendo mientras le daba un gran abrazo a Chrissie y luego iba hacía mi.

Nos reímos por su comentario y abrazamos fuertemente también a Cristina que se había levantado seguidamente al vernos llegar, la verdad es que al Mar nombrarlo me había acordado de que teníamos una convención justo pasado mañana, la de Supernatural para ser más exactos, llevaba meses soñando con ir y ver a Misha por segunda vez, la verdad es que me había cuajado el asunto bastante bien, había conseguido entradas para las cuatro, además de para Nerea, Marta y July, que llegaban mañana y se quedarían en nuestra casa las próximas dos semanas.

Después del precioso reencuentro emotivo fuimos a la zona de los taxis, pasábamos de estar ahora cargando por la zona del metro o incluso en guagua, estábamos demasiado cansadas y lo único que queríamos hacer era dejar nuestras cosas en nuestra casa, subimos al primer taxi que vimos indicándole la zona y calle exacta.

- hacemos un sinpa después?.- comenté seriamente mirando a las chicas como si hubiera dicho el comentario más normal del mundo.

- un sin qué?.- preguntó Mar extrañada.

- Un sin pagar, o sea, salir corriendo. - respondió Cristina con una gran sonrisa mientras se colocaba la chaqueta y nos miraba a cada una.- yo solo rezo por que el hombre no sepa español por que ya lo veo llevándonos, si, pero a la comisaría.

- Buee, mientras me pongan una camita calentita..- comentó Mar por el comentario de Cristina mientras negaba con la cabeza riéndose y miraba por la ventanilla del coche.

No sabía si era por que el taxista quería hacer turismo por todo Londres o por que estaba aburrido, pero la verdad es que tardamos bastante en llegar a nuestra casa, una hora o incluso una hora y media, no sentía el culo ni las piernas.

Nos bajamos finalmente y nos quedamos mirando la casa de arriba a abajo, no era un piso, era una casa terrera de tres pisos, la verdad es que aunque sonara a mansión no es que fuese gigantesca pero era bastante grande, era de una compañera de mi madre que vivía allí pero por temas de trabajo no las alquiló yéndose ella a vivir a Gran Canaria.

- Creo que vamos a tener que pensar seriamente en poner a una limpiadora.- comentó Chrissie mientras entraba por el jardín dirigiéndose a la puerta principal.

- Eso o mucha motivación.- le respondió Cristina terminándose el cigarro antes de entrar.

Estaba completamente amueblada, la verdad es que era un chollo lo que habíamos conseguido y agradecí eternamente que aquella mujer tuviera que irse a la isla por temas de trabajo, total, para ella y su marido esta casa era demasiado grande.

Habían cinco habitaciones, una para cada y la que sobra una habitación de invitados, que como era bastante grande pensamos en añadir dos literas. Había un baño en cada planta, un salón enorme, dos cuartos enormes libres para decorarlo como queramos, además de obviamente la cocina, un pequeño garaje y el jardín.

Después de cada una haber elegido que habitación quería para cada una colocamos todo lo de las maletas en los armarios y estanterías que allí se encontraban y bajamos a la cocina para cenar antes de acostarnos y hacer el plan de mañana. Estuvimos hasta las tantas hablando, comentando lo genial que sería vivir todas juntas en esta casona, en nuestro futuro y en algo más próximo, la convención, Misha Collins y temas varios.