Nos habíamos levantado bastante tarde, tanto como por que estábamos bastante cansadas como por que nos habíamos acostado a las tantas. Eran casi las dos y teníamos que salir en unas pocas horas hacía el aeropuerto en busca de July, Marta y Nerea y aún no habíamos comido. Cuando bajé me encontré a Mar y Chrissie haciendo la comida.
- Y Cristina?.- pregunté sentándome en la mesa que había allí y recostando mi cabeza sobre los brazos.
- En la ducha, y los platos aquí.- comentó Chrissie sonriente mientras señalaba unos platos que había a su lado para que los colocara en la mesa.
Me levanté riéndome por su comentario y me quedé mirando a Mar cuando cogí los platos, estaba totalmente concentrada mirando un trozo de cebolla que tenía por cortar.
- Pasa algo?.- comenté mirando la cebolla también.
- Estoy esperando a ver si tengo poderes como Matilda y se corta sola, estoy muerta eh.- comentó suspirando y cogiendo el cuchillo de nuevo.
Solté una pequeña carcajada por esto y me dirigí a colocar los platos, a los pocos segundos entró Cristina y comenzó a ayudarnos con la comida, tardamos bastante en hacerla pero nada en comerla, típico. Faltaba poco para que las niñas llegaran y nos vestimos corriendo cogiendo otro taxi lo más rápido posible para no llegar tarde, a este paso nos quedaríamos sin dinero en unos días.
Por suerte el avión en el que iban ellas no se retrasó como el nuestro y no tuvimos que esperar mucho, eso si, estuvimos casi una hora abrazándonos todas juntas cuando estas llegaron. Lo primero que hicimos fue coger, como no, otro taxi hacía casa y allí ayudar a colocar la maleta, habíamos estado hablando durante todo el trayecto del día que nos esperaría mañana, la convención, conocer a Misha, fotos con el.. había estado esperando cinco meses y por fin había llegado el día en que lo fuera a ver de nuevo.
Me había quedado con Marta arriba terminando de ayudarla en colocar las cosas, cuando de pronto se fue la luz en toda la casa, era ya entrada a la noche así que veíamos poco, unas pequeñas luces que habían fuera.
- MAR!.- escuché gritar a Chrissie desde abajo.- TENEMOS VELAS!?
- NO, PERO EL GOLPE AVISA!.- respondió Mar con otro grito, al parecer esta estaba en el mismo piso que nosotras, estaría en el baño.
Marta se había sentado en la cama y se había quedado mirando hacía el suelo pensativa, yo sin embargo miré hacía atrás ya que había escuchado unos pasos, pensé que sería Mar o alguna de ellas pero me equivocaba. Había una silueta de niña, en la puerta de la habitación, en ese momento sentí que se me paraba el corazón y como me daba un gran escalofrío pero reaccioné rápidamente y me acosté rápidamente al lado de Marta abrazándola, en ese momento volvió la luz.
- Hey, qué pasa!?.- preguntó Marta preocupada al verme con la cabeza metida en sus brazos.- qué fue!?.
Me quedé callada un principio y miré la puerta, no estaba allí, intenté recuperar el aire, me costó un par de minutos pero cuando por fin lo conseguí miré a Marta aterrada.
- Una niña, había una niña en la puerta.
- PERO QUÉ DICES!?.- Exclamó Marta poniéndose en pie rápidamente y mirando para todos lados.- Sería Mar! vamos, no me acojones que acabo de llegar.- dijo terminando en una pequeña risa nerviosa mientras se rascaba el brazo.
- Bah, sería por que estoy cansada, no .. no me creas.- comenté intentando fingir que no había pasado nada para que Marta se tranquilizara, que por cierto, lo hizo y bastante.
Bajamos con las demás y nos sentamos en el salón a ver una película, que por cierto era Paranormal Activity para rematar mi anterior encuentro, me encantaba esa película pero ahora mismo no la veía adecuada. Me sumergí con Chrissie entre los cojines para no verla y nos quedamos dormidas, la próxima en caer fue Mar acompañada de July, Nere y Cristina fueron las más valientes, no se hasta que hora se quedaron, o si duraron, por que cuando me desperté de madrugada para subir a mi cama ellas estaban dormidas a nuestro lado.
Fui a apagar la tele cuando vi la misma imagen de la silueta de la niña reflejada en ella, miré hacía atrás pero no había nadie, en las películas cuando hacías esto mismo y volvías a mirar a la tele te pasaba que, o te mataban, o te asustaban, así que retrocedí sin volver la vista hasta el sillón e intenté no gritar. Noté como Nerea se despertaba y se ponía a mi lado incorporándose y mirando hacía donde yo.
- Todo bien?.- preguntó preocupada.
- Sí si.. eh si, es que .. deberíamos subir ya a dormir.- respondí mintiendo, me estaba muriendo de miedo, no sabían si aún esto era por el cansancio o por que coño era, pero la verdad es que me estaba acojonando y bastante.
Nerea y yo despertamos a las demás para que subieran a dormir a sus cuartos, mañana era el gran día y creo que Misha me vería con una cara de muerta por que no iba a dormir nada después de esto.